Mesoterapia

La Mesoterapia Facial es un tratamiento preventivo que realizamos en Nieves estética para aportar a la piel la hidratación necesaria.

¿Cuándo es aconsejable realizarse un tratamiento de Mesoterapia Facial?

Se recomienda comenzar el tratamiento de Mesoterapia en función de las necesidades de la piel a partir de los 30 años, pero no hay una edad límite para dejar de hidratar y rejuvenecer el rostro con Mesoterapia, eso sí, cuando se realiza el tratamiento en edades avanzadas, aconsejamos que se complemente con otros tratamientos para obtener los resultados de rejuvenecimiento facial deseados, ya que por si solo sería insuficiente.

Si estás interesada en aportarle a tu rostro la hidratación que necesita sometiéndote a Mesoterapia, debes saber, que el primer paso cuando llegues a la clínica, será el diagnóstico.

Tras realizarlo, podremos recomendarte el tratamiento de Mesoterapia más adecuado para conseguir los mejores resultados. El diagnóstico, lo realizaremos mediante un estudio, teniendo en cuenta tus hábitos, estilo de vida, estado y características de tu piel.

¿Que es la mesoterapia virtual o electroporación?

Para entender esta nueva generación de mesoterapia es necesario explicar primero la técnica de donde es originaria, la mesoterapia inyectada: consiste en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel. Los activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papada, estrías, etc.
Se penetran productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos
La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.
La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.
Además también tiene otras corrientes como la activadora que prepara la zona a tratar, la hidroelectroporésis que penetra producto a capas mucho más superficiales que la electroporación y la crioterapia y proporciona frio a los tejidos para cerrar el poro y dejar el producto realizando su efecto

Duración:
Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos.

Resultados:
Los resultados son una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido. Los resultados son visibles a partir de las 48h.
Y es que es una técnica que por sus buenos resultados ha alcanzado gran popularidad, pero no solo entre celebrities como actrices, presentadores o modelos que trabajan cara al público y quieren lucir una piel radiante siempre, también es el tratamiento escogido por muchas personas que aprovechan ocasiones especiales como eventos o bodas para poner su piel a punto y después seguir disfrutando de los resultados algún tiempo, si es tu caso… ¡no te olvides de que debes acudir a tu sesión una semana antes del evento!