Depilación láser diodo

Teniendo en cuenta que la mayoría de hombres y mujeres se depilan entre 3000 y 7000 mil veces a lo largo de su vida, hacerlo con un método que funcione a largo plazo, y que te permita lucir la piel sin preocupaciones, es una buena opción.

Qué es el láser con diodo

El láser con diodo es uno de los más actualizados y efectivos del momento. Es uno de los más recomendados.

Se trata de un método de depilación que se realiza mediante ondas y que se caracteriza por tener una onda con una longitud mayor a otros métodos de depilación láser. Ésta llega a los 800 nm. Con esto se consigue penetrar con mayor facilidad en la piel y eliminar el vello más grueso, que tiene una profundidad mayor.

Es más, se trata de un tipo de láser recomendado para zonas del cuerpo que tienen un vello con una extensión mayor, como puede ser la espalda o el pecho. Así como pieles más oscuras y personas con vello que da problemas o se enquista.

Ventajas del diodo

– Se trata de un método de depilación que es rápido y preciso.

– Permite eliminar el vello de la mayoría de zonas del cuerpo.

– Con diodo no se estimula el crecimiento del vello, como puede ocurre con otros métodos de depilación.

– Consigue eliminar hasta el 90% del vello y la eliminación es definitiva en gran parte de las zonas tratadas.

– El efecto del láser con diodo es prolongado en el tiempo.

 

Cuál es el procedimiento

Deberás hidratarte la piel unos días antes a la depilación láser, rasurarte la zona el día anterior o el mismo día, llevarla limpia sin ningún tipo de cremas, ni perfumes y ponerte ropa cómoda que permita al personal clínico acceder bien a la zona que se vaya a depilar. Una vez en la clínica, necesitarás unas gafas para proteger los ojos. Éstas serán facilitadas por el centro. Después del tratamiento deberás continuar hidratando la piel unos días y evitar el contacto directo con el sol.