Radiofrecuencia

Conocida por ser un tratamiento empleado para conseguir una buena reafirmación de la piel y conseguir a reducir el volumen corporal. Técnica utilizada con fines estéticos, además de ser un tratamiento no invasivo.

Qué es la radiofrecuencia corporal

Se trata de una tratamiento estético que ayuda a mejorar algunos problemas antiestéticos como puede ser la piel de naranja, la celulitis o la flacidez que se genera como consecuencia de algunos cambios de peso, de la edad o de una mala alimentación.

Consiste en aplicar ondas electromagnéticas sobre la piel, éstas provocan un calor intradérmico que llega hasta las capas más profundas de la piel y estimula los fibroblastos, mejora la circulación sanguínea y provocando que se regenere el colágeno de la piel de forma natural.

Sobre todo es indicada para aquellas personas que hayan sufrido alteraciones de peso radicales u hormonales. Aunque también es indicada para optimizar los resultados de otros tratamientos. Además, también se puede aplicar la radiofrecuencia si se busca una rutina para mantener el buen aspecto de la piel.

Beneficios de la radiofrecuencia corporal

– Ayuda a recuperar el tono de la piel después de cambios de peso bruscos.

– Combate la deshidratación.

– Evita y combate la pérdida de grosor de la piel.

– Combate la piel de naranja.

– Combate la flacidez.

– Elimina la celulitis.

– Estimulación de la formación de nuevo colágeno y elastina.

– Aumenta la circulación sanguínea.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Existen tratamientos llamados “flash” en las que se aplican sobre el cuerpo entre 1 y 5 veces. Con ellas notas el efecto de la radiofrecuencia corporal de forma inmediata y se mantiene ese efecto durante unos días después. Sobre todo es recomendada para una rutina de mantenimiento estético.

Por otro lado, están los tratamientos con una mayor periodicidad, con más sesiones, en los que también se nota el mismo efecto inmediato sobre el cuerpo pero a la vez se trata la zona más en profundidad. Los resultados en este caso son a largo plazo y se repiten ciclos de tratamiento.