Tinte de cejas y pestañas

El tinte de cejas y pestañas es la manera perfecta de parecer maquillada con el mínimo esfuerzo. Excelente para conferirle a tus ojos una definición más marcada sin necesidad de maquillaje, este extraordinario tratamiento exprés lleva tan solo unos minutos y puede durar hasta un mes.

Si no tienes la suerte de tener unas cejas naturalmente pobladas y unas voluptuosas pestañas, el tinte puede ser una manera fácil y rápida de hacer que tus ojos parezcan más anchos y las pestañas más largas, sin necesidad de maquillaje.

Rubias, pelirrojas y todas aquellas que posean una tez clara se beneficiarán en particular de esta intensa definición. Incluso los cabellos oscuros que se iluminan con la luz del sol, podrán destacar así las pestañas inferiores y las puntas de las pestañas que a menudo pasan desapercibidas.

El tinte es fenomenal si llevas un estilo de vida activo, ya sea porque practicas deporte o porque deseas lucir un buen aspecto en cualquier época del año.

También es ideal para cualquiera que no sea fan de los cosméticos o esté demasiado ocupada como para utilizar la máscara o el lápiz de cejas.

Disponemos de henna que mantendrá el color más intenso y duradero.