Horario

L - V: 9:00 - 21:00
(Horario ininterrumpido)

¿Qué es la maderoterapia?

Se trata de dar un masaje profundo con herramientas de madera

Diseñadas para ayudar a eliminar la celulitis, tonificar y fortalecer el cuerpo e incluso equilibrar la energía del paciente. Estas herramientas están fabricadas al 100% en madera, con diferentes tamaños y formas para adaptarse completamente a la fisionomía del paciente.

Para qué sirve la maderoterapia

Posee muchas funciones centradas en el bienestar del paciente. 

  • Alivia los dolores articulares y musculares 
  • Reduce los niveles de estrés. 
  • Tonificar los músculos
  • Reactivar la circulación
  • Fortalecer el cuerpo 
  • Eliminar la celulitis.
  • Mejora la circulación

Se recomienda como tratamiento adelgazante

En resumen, podemos decir que es una técnica holística, porque hace que el paciente se sienta bien. Puede equilibrar sus energías, estimulando a la persona que recibe el tratamiento y haciendo que el paciente esté más activo y mejor.

Se pueden ver excelentes resultados en pocas sesiones.

Tipos de tratamientos y equipos

Se utiliza una gran variedad de utensilios de madera, combinados con aceites esenciales que entrarán en contacto con la piel del paciente, ayudando también a cuidarla. Pero el aceite esencial no es lo único que tiene propiedades beneficiosas, se cree que la madera también las tiene.

En cuanto a las herramientas utilizadas, destaca el rodillo liso, que activa el sistema circulatorio, aumentando el bienestar. Pero la copa sueca también se utiliza para dar forma al cuerpo y la placa de modelado, que drena la grasa y las toxinas.

¿Cuánto dura una sesión de maderoterapia?

Por lo general, la maderoterapia son sesiones de 40 minutos, acompañados también de la PRESOTERAPIA que se pondrá al finalizar
Ir arriba