Horario

L - V: 9:00 - 21:00
(Horario ininterrumpido)

Reducir centímetros con máquinas estéticas

Reducir centímetros con máquinas estéticas es la forma más sencilla de moldear la figura. Los dispositivos no quirúrgicos y mínimamente invasivos utilizados en medicina estética son cada vez más populares y los dispositivos de este tipo están fortaleciendo gradualmente su posición en los procedimientos para reducir el tejido adiposo localizado y mejorar el modelado corporal.

Terapia de presión con la presoterapia

A pesar del nombre un tanto aterrador, ¡no necesitarás pasar por una prensa para bajar unos kilos antes del Año Nuevo! La presoterapia es una de las versiones de masaje de drenaje linfático. Por lo tanto, el procedimiento es el siguiente:

  • Elimina el exceso de líquido del cuerpo.
  • Aumenta la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • Mejora el tono de la piel. 
  • Enfrenta perfectamente el edema y la celulitis.
  • Alivia la tensión muscular.
  • Alisa la epidermis.

Durante la sesión, el paciente se coloca en un traje inflable especial. Después de que se llena con aire, se lleva a cabo un masaje de prensa. Las ondas de aire alternan rítmicamente y presionan el cuerpo, esta presión mecánica conduce al efecto deseado. 

La presoterapia te permite perder algunos centímetros adicionales en un solo procedimiento. Contraindicaciones al método estándar – embarazo, tuberculosis, enfermedad renal. Un procedimiento de terapia de presión reemplaza hasta 30 sesiones de masaje manual tradicional.

Terapia de criolipólisis, crioliposucción o liposucción fría

Reducir centímetros con la máquina estética de criolipólisis es la alternativa no quirúrgica a la liposucción. Este es un método realmente eficaz para perder peso rápidamente. Durante el procedimiento, la grasa se expone al frío comenzando el proceso de descomposición natural de las células grasas. 

En una visita, puedes reducir la capa de grasa en un 20-25%. Lo mejor de todo es que las sesiones tienen un efecto duradero, de hasta 3 meses. Para el abdomen que necesita de 6 a 10 procedimientos. El método no tiene efectos secundarios pronunciados. Sin embargo, el método no se recomienda durante el embarazo, la lactancia, las enfermedades dermatológicas, la presencia de heridas recientes en el cuerpo.

Terapia de cavitación y ultracavitación

Es uno de los métodos para reducir centímetros con máquinas estéticas que involucra exponer las células grasas a pulsos de baja frecuencia. Durante el uso del aparato en áreas problemáticas, se forman muchas burbujas líquidas y comienza el proceso de cavitación. Cuando estas burbujas explotan, el tejido graso se destruye. 

Puedes ver el resultado después de 3-4 visitas a la clínica. En un procedimiento lleva hasta 3-4 centímetros en la cintura. El método elimina el daño a la piel. Después de la exposición no tendrás que enmascarar hematomas ni esperar la recuperación. La cavitación no tiene muchas contraindicaciones: intolerancia al ultrasonido, exacerbación de enfermedades crónicas, embarazo, lactancia, diabetes, osteoporosis, etc.

Terapia de mioestimulación

Mioestimulación, reducir centímetros con una máquina estética o la aptitud física para los perezosos, como llaman a estos procedimientos, garantiza la creación de una silueta seductora en poco tiempo. El método implica el impacto en los músculos de la corriente del pulso, lo que lleva a su reducción. 

La tecnología activa el proceso de quemar grasa, conduce al tono muscular y hace que la piel sea elástica, también reducen la celulitis. La mioestimulación está contraindicada durante el embarazo, en presencia de trastornos mentales, exacerbación de enfermedades crónicas, cáncer, enfermedad renal, el uso de un marcapasos.

Reducir centímetros con máquinas estéticas es una alternativa de bajo impacto a la cirugía clásica. Los procedimientos son prácticamente una liposucción no quirúrgica: destruyen la grasa, que luego se excreta del cuerpo de forma natural.

Las terapias no solo se usan para la corrección de la figura, sino también para el tratamiento de lesiones adyacentes. Mejoran significativamente la circulación sanguínea y conducen a un metabolismo normal. Con la ayuda de las terapias de las maquinas estéticas, puede eliminar la celulitis, el exceso de peso, las estrías y las cicatrices, restaurar la elasticidad y la suavidad de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *