Horario

L - V: 9:00 - 21:00
(Horario ininterrumpido)

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia se realiza a través de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel; estas ondas provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, y eso favorece a la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático , la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Resultados de la radiofrecuencia corporal

Figura más estilizada

Con nuestro tratamiento de radiofrecuencia de Onix conseguirás eliminar el exceso de grasa y la celulitis, con lo que obtendrás una silueta más definida, remodelada y firme. 

Y lo bueno no termina aquí, tu piel va a ganar en elasticidad. El objetivo del tratamiento es corregir la flacidez para conseguir la remodelación completa del cuerpo.

Las estrías son otro de los objetivos en los que se centra el tratamiento, consiguiendo resultados muy visibles de estas marcas antiestéticas.

Una gran elección para mejorar tu cutis y tu silueta. Nuestro equipo Onix, trabaja con 4 tecnologías para 4 tratamientos diferentes y capaces de eliminar grasa acumulada y arrugas.

Estos 4 tratamientos, que se pueden aplicar de forma combinada o individual, son:

  • Remodelación corporal.
  • Regeneración tisular.
  • Efecto lifting.
  • Tratamientos antiaging.

Gracias a estas 4 tecnologías, conseguimos realizar los siguientes tratamientos:

  • Radiofrecuencia Capacitiva: perfecto para tejido superficial y vascularizado.
  • Radiofrecuencia Resistiva Monopolar: ideal para tejido profundo y fibrótico.
  • Fotoestimulación Led: regeneradora y reafirmante.
  • Radiofrecuencia Resistiva Bipolar: indicada en tejido superficial y focalizado.

Tecnología eficaz

En nuestro centro de estética en Puertollano, contamos con Onix 4.4, un equipo de tratamiento de radiofrecuencia valorado como uno de los mejores por los expertos del sector.

Además de borrar los signos de envejecimiento también interviene en remodelar el contorno corporal. Este aparato, se encuentra en un bajo espectro de ondas de alta frecuencia, que produce calor en las capas más profundas de la piel mediante el impulso de corrientes eléctricas a 448 KHz.

Por supuesto, hay que contar con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia. En nuestro centro de estética en Puertollano, lo encontrarás. Reserva ya tu cita aquí abajo.