Horario

L - V: 9:00 - 21:00
(Horario ininterrumpido)

El tratamiento de presoterapia ocular

La presoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar presión sobre determinados tejidos a fin de mejorar la circulación. Para aplicar la presión suele usarse la presión del aire como una especie de masaje, que activará el sistema linfático, responsable de limpiar el organismo.

En el caso de la presoterapia ocular, se realiza un masaje que promete combatir el proceso del envejecimiento de la mirada.

Este tratamiento realiza un masaje que ayuda al organismo a drenar las bolsas que suelen aparecer en la zona de los ojos, a la vez que alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de los ojos.

Este tratamiento se aplica a través de un masaje que favorece la circulación sanguínea y alivia la sequedad que suele tener el área del contorno de los ojos. Otro beneficio de la presoterapia ocular es que activa los músculos del contorno de los ojos, provocando la reducción de la fatiga que suele presentarse en este área.

Además, la presoterapia ocular estimula los puntos de acupuntura, provocando en el paciente, durante el tratamiento, una sensación de calma y relajación muy beneficiosa.

Presoterapia Ocular y sus beneficios

La presoterapia ocular tiene una serie de beneficios para los ojos, entre los que están:

Objetivos de la Presoterapia Ocular

La presoterapia ocular ofrece una serie de efectos importantes para mejorar el aspecto de los ojos y su contorno.

En definitiva, la presoterapia ocular es una potente combinación de tecnología al servicio de la estética: ayuda de manera acertada a combatir el envejecimiento de la mirada, mejorando la calidad de la piel, al tiempo que favorece la desinflamación del área afectada.

Ir arriba