Horario

L - V: 9:00 - 21:00
(Horario ininterrumpido)

Cuando se persiguen los sueños, se hacen realidad

Nuestro Centro de Estética

Esto le sucedió a Nieves, que inició su sueño de ser esteticista, arriesgándose a un futuro incierto abriendo su propio salón de belleza en el año 2000.

Gracias a su lucha y constancia, a día de hoy, su sueño es una completa realidad.

IMG_9699 nieves-estetica

Nuestro fabuloso equipo de profesionales

Nieves

Mi nombre es Nieves, fundadora y socia de Nieves Estética. Decidí iniciarme en el mundo de la estética cuando aún no era muy conocida y se limitaba a pocas cosas. Poco a poco, fui descubriendo el diamante en bruto que en un futuro esta profesión sería.

Cuando estudié, sólo existía un curso de 180 horas de estética avanzada.

Ahora poseo 28 años de experiencia a mis espaldas y 21 años con centro propio.

“La vida no es perfecta pero tu piel sí que puede serlo"

Mari Nieves

Soy Mari Nieves, gerente y socia de Nieves Estética.

Tengo más de 16 años de experiencia, pero aún sigo formándome ya que la estética esta en continuo crecimiento y siempre quiero estar a la última.
Di alguna que otra vuelta hasta llegar a estudiar el grado superior en estética y bienestar en Sevilla.
Me encanta toda la estética en general, pero si tengo que recalcar algo seria las cejas y todo lo que conlleva. Para ser la mejor en ello he realizado dos master en la prestigiosa academia Phibrows, uno de microblading y otro de powderbrows.

”La belleza comienza cuando decides ser tu misma”

Ángela

Yo soy Ángela. Según me cuentan, tomé la decisión de dedicarme al mundo de la belleza cuando a los 3 años me tiré un bote de pintura por la cara para maquillarme.

Fue a los 17 años cuando comencé mis estudios realizando un grado medio de estética que, en cuanto finalicé, lo complementé con el superior.

Después fui realizando diversos cursos: Máster de maquillaje, reiki, masaje deportivo, aparatología corporal, etc. Pero fue hace unos siete años cuando comencé a especializarme en microneedling y peeling químicos y descubrí que son servicios que me apasionan como los tratamientos faciales.


A día de hoy, sigo formándome para ser la profesional que nuestras clientas se merecen.

"La cara es el espejo del alma"

Cristina

Mi nombre es Cristina, soy técnico superior en estética integral y bienestar, realizado en Almeria, y llevo ejerciendo desde 2012.

En estos años, ya incorporada al mundo laboral, he ido formándome en diferentes cursos para estar siempre a la última en conocimientos de aparatología y estética como en técnicas manuales. Uno de ellos el cual estuve todo un año fue quiromasajista bioenergético, consistente en saber realizar buenos masajes en diferentes partes del cuerpo trasmitiendo a la vez un equilibrio de energías a nivel interior. También terapias vinculadas a la medicina tradicional de otros países como masaje con ventosas.

Tengo infinidad de cursos en aparatología corporal y facial.

"Los pequeños puntos de mejora que podáis detectar al miraros al espejo son mi objetivo"

María

Mi nombre es María. Comencé con esta, mi profesión, realizando un curso de estética de 1440 horas, donde me especialicé en manicura, pedicura, lifting de pestañas, terapias sensoriales, rituales gemotermales, quiromasaje facial, corporal y capilar.

Dicho curso me pareció corto y decidí seguir formándome hasta ser lo que ahora soy, técnico superior en estética integral y bienestar, realizando mis estudios en una de las más prestigiosas academias de Córdoba y formándome en una clínica de medicina estética.

Estoy especializada en aparatología, medicoestética, electroestética, morfoestética y dermoestética realizando cursos con las firmas más comerciales de nuestro país.

“Trabaja en algo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”

Elena

¡Soy Elena! , Desde pequeña tuve claro que algún día formaría parte del mundillo de la estética.

Cuando llegó el momento de decidir sobre mi formación pensé en formarme al máximo nivel posible como es un grado superior de estética integral y bienestar.

Y para complementar hice Quiromasaje, técnico en balnearios y Spa y maquillaje, así como técnicas profesionales de drenaje linfático y sus beneficios, quiromasaje, tratamientos faciales y toda la aparatología corporales.

Mi trabajo es algo que, realmente, me place realizar cuando veo los resultados tan asombrosos y a vosotras tan contentas.

“Pienso que trabajar en lo que a una más le motiva ayuda a obtener un resultado brillante"

Noelia

¡Hola, soy Noelia!

Estudié estética personal y decorativa y a raíz de eso, me dí cuenta que me apasionaba aún más este mundo.
Me especialicé en uñas, realizando infinidad de cursos, entre ellos un master de 150 horas.

Soy maquilladora porque me vuelve loca el maquillaje, realicé un máster de 3 meses para conocer bien todas las técnicas.
Soy técnico en extensión de pestañas y lifting para dejaros una mirada aún más bonita.

También he realizado cursos de tratamientos corporales y faciales

"La belleza es un estado de animo y a mi me encanta haceros sentir guapas y bien”

Raquel

Yo soy Raquel, soy técnico superior en estética.

También realicé un curso de 40 horas en masajes linfáticos y anticelulíticos.

Soy técnico en depilación láser diodo y aparatología médica.

De momento, tengo 15 años de experiencia en el sector, realizando diagnósticos faciales, corporales y posterior seguimiento, y espero poder jubilarme en esto ya que no podría vivir sin el mundo de la estética brindándome cada día la oportunidad de sacaros una sonrisa.

" El cuerpo es el instrumento del alma"

Cristina

Soy Cristina. Me especialicé en desarrollo de aplicaciones web, marketing y redes sociales.

Cuando lo estudié, nunca pensé trabajar en la estética pero como mujer, me apasiona este mundo.

Yo seré la primera cara que veáis cuando nos visitéis y la primera voz que escuchéis al llamar. Para mí, será un placer abriros las puertas de NIEVES ESTETICA, aconsejaros, escuchar vuestras necesidades, sugerencias y darle forma a vuestras ilusiones buscando la mejor respuesta a vuestras inquietudes.

Laura

¡Hola! Mi nombre es Laura.

Siempre me ha apasionado el mundo de la estética, la belleza y el bienestar. Por eso, hace un año decidí comenzar mis estudios en una academia de estética.

Actualmente, sigo formándome con las mejores, aunque lo que más me gusta es realizar manicuras con diseños de fantasía exclusivos 

Como parte de mi formación, cuento con un curso de estética con prácticas de 1.920 horas y un curso específico de manicura y pedicura de 80 horas de duración.

Nuestro centro de estética.

Os presentamos el lugar donde hacemos nuestra magia, donde transformamos nuestra experiencia y habilidad para dibujaros una sonrisa y pasar un rato agradable mientras trabajamos.

NIEVES copia

¡ OS ESPERAMOS !

¡ OS ESPERAMOS !

¿Hablamos?

Pide ya tu cita en nieves estética

Ubicación

Por teléfono

Ir arriba