Horario ininterrumpido

L - V: 9:00 - 21:00

Horario ininterrumpido

L - V: 9:00 - 21:00

Horario ininterrumpido

L - V: 9:00 - 21:00

Microblading

Tendencia estética

Desde hace un tiempo el microblading se ha convertido en toda una tendencia estética. Se trata de una técnica que consigue un resultado muy natural y que, además, te hará ganar tiempo en tu rutina diaria de maquillaje/cuidados de la piel.

Soy artista titulada por la prestigiosa academia phibrows en la técnica de microblading

Qué es el microblading

✔ Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente muy sutil que se realiza en la zona de las cejas. La técnica del microblading se lleva a cabo “maquillando» pelo a pelo, consiguiendo un resultado natural.

✔ Es una alternativa perfecta para aquellas personas que tienen unas cejas poco pobladas o que van perdiendo vello con el paso de los años. Incluso es recomendada para personas que lo necesitan por algún tipo de tratamiento o enfermedad.

✔ Con el  microblading se consigue dar forma y rellenar las cejas en aquellos puntos en los que se necesita potenciar la apariencia de vello. Además, al ser una técnica en la que se va “dibujando” pelo a pelo se obtiene un resultado muy natural y personalizado; ya que el trazo se puede hacer a medida según tus rasgos y gustos.

Ventajas del microblading

Cejas con un acabado natural

Ahorro de tiempo en el cuidado de las cejas

Diseño personalizado

Duración de dos años, aproximadamente

Cuál es el procedimiento

Lo primero que se lleva a cabo es la medición de las cejas y el definir un diseño que sea favorecedor a el rostro y los rasgos. Posteriormente se hace una simulación del resultado final con un lápiz para poder dar el visto bueno, se elige el color del pigmento y se empieza a diseñar la ceja. En algunos casos se aplica una anestesia tópica antes de empezar a tatuar la zona.

Posteriormente se realiza el tratamiento de microblading pelo a pelo y, después, simplemente hay que dejar que cicatrice de forma correcta. Y, en algunos casos, retocar áreas en las que el pigmento no haya penetrado bien.

Es un procedimiento superficial que se realiza en epidermis (ESTRATO BASAL), es totalmente indoloro, no produce sangrado y no necesita ningún cuidado especial