Horario

L - V: 9:00 - 21:00
(Horario ininterrumpido)

Mesoterapia transdérmica

Es un sistema de introducción de colágeno y penetración de principios activos.

Lo trabajamos con un rodillo llamado DERMAROLLER de diferentes mm según la zona a tratar, este lleva incorporado un cilindro con microagujas incrustadas de titanio, al deslizarlo por la piel provoca unas micro lesiones activando el modo “reparador de la piel”

mesoterapia-corpora-puertollano

¿En que consiste?

La piel interpreta la penetración de las microagujas como una agresión por lo que empieza de inmediato su proceso regenerador, esta defensa natural aumenta la producción de colágeno y elastina.

¿Cómo se tabaja?

Cuando lo trabajamos en cabina vamos microperforando la epidermis (primera capa de la piel) abriendo microcanales para hacer llegar todos los principios activos a las diferentes capas mas profundas, estos pueden permanecer abiertos temporalmene (aprox 1h) en la que aumenta la capacidad de absorción de los productos.

Los principios activos que utilizamos, entre otros muchos, son:

Preguntas frecuentes de nuestras clientas.

¿Por qué las agujas son de titanio?

Este material es hipoalergénico, muy rígido y resistente a la corrosión de los desinfectantes.

¿Qué imperfecciones trata?

A nivel corporal minimiza cicatrices, estrías, celulitis y fibrosis abdominal.

¿Cuándo empezaré a ver los resultados?

Desde la primera sesión se ve la piel mas tersa y suave. A partir de la segunda se iniciara  el proceso de regeneración y mejorara.

¿Consejos tras el tratamiento?

Se debe evitar la exposición al sol y el contacto con el agua salada 24 h después.

¿Tiene efectos secundarios?

Enrojecimiento de la piel 48 h después.

Para potenciar los resultados combinamos estas sesiones con aparatología estética, bien sea vacunterapía o radiofrecuencia dependiendo del caso a tratar junto con la presoterapia.

Y además………por si lo anterior no fuera suficiente añadimos a las sesiones bebibles totalmente naturales de alcahofa (drenanate) y  L-Carnitina (quemagrasa)