Horario

L - V: 9:00 - 21:00
(Horario ininterrumpido)

Depilación Láser Diodo

Teniendo en cuenta que la mayoría de hombres y mujeres se depilan entre 3000 y 7000 mil veces a lo largo de su vida. Hacerlo con un método que funciona a largo plazo, y que te permita lucir la piel sin preocupaciones, es una buena opción.
Además, es indoloro.

Qué es la depilación láser diodo

El láser diodo es uno de los más actualizados y efectivos del momento. Es el más recomendado para todo tipo de vello y fototipo de piel y además, es totalmente indoloro.

Se trata de un método de depilación que se realiza mediante ondas y que se caracteriza por tener una onda con una longitud mayor a otros métodos de depilación láser. Ésta llega a los 800 nm. Con esto se consigue penetrar con mayor facilidad en la piel y eliminar el vello más grueso, que tiene una profundidad mayor.

También podemos eliminar el vello blanco o pelirrojo aplicando un componente con activos fotodinámicos que hacen que la luz del Láser Diodo reconozca ese vello y lo elimine. Aquí puedes ver un vídeo donde te lo explicamos con más detalle ; )

Procedimiento depilación láser Diodo

Ventajas de utilizar la depilación láser Diodo

Tecnología en depilación láser

Incorpora la tecnología vcsel y es el único en el mercado estético hasta el momento, esto permite que la luz se reparta homogéneamente en el cabezal y va mas directamente al pelo, que duela menos y que le llegue mas energía al folículo piloso. Trabaja a 2000w lo que quiere decir que elimina por completo el vello. 

La tecnología indolora que incorpora es porque el cabezal que es de zafiro congela a-9 grados lo que hace que notemos un efecto analgésico y esta refrigerada por nitrógeno no por agua, el que tenga nitrógeno significa que conserva la temperatura durante todo el procedimiento sin variar.