Depilación con Cera
El método más demandado para eliminar el vello
¿Duele? ¿Cuánto dura? ¿Irrita?
Son las preguntas más habituales de aquellas personas que pasan por nuestro centro de estética. A día de hoy, con las técnicas profesionales que trabajamos y las fórmulas que aplicamos, el tratamiento es casi indoloro, dando un resultado duradero y satisfactorio, arrancando el vello de raíz. Tardará en volver a salir unas 3 ó 4 semanas y se irá debilitando a medida que se vayan haciendo más sesiones.

Aunque en el mercado existen otros sistemas, lo cierto es que hoy por hoy, la depilación con cera sigue siendo el sistema más demandado para acabar con el vello.
Utilizamos cera caliente o tibia y después del tratamiento, recibirás un tratamiento para calmar e hidratar tu piel, aportando una sensación de frescor y estimulando la circulación sanguínea.
Ventajas de la Depilación con Cera
- Efecto más duradero que otras técnicas de depilación.
- Deja la piel sedosa.
- Es una de las más eficientes y económicas.
- Al depilarte con cera, las bandas se llevan las células muertas de tu piel, con lo que también se aplica un tratamiento exfoliante.
- Hay zonas que son más fáciles de definir con cera, por ejemplo: cejas, zonas del bikini o la parte superior del labio.
- Ayuda al drenaje linfático.

¿Quieres lucir espectacular y sin vello? Ponte ya en nuestras manos y relájate, nosotras nos encargamos. Reserva ya tu cita de depilación con cera.