Horario

L - V: 9:00 - 21:00
(Horario ininterrumpido)

Criolipólisis

Es un método para enfriar los tejidos grasos con el fin de causar su descomposición (lipólisis). El resultado del tratamiento es la reducción de la grasa corporal. Como resultado de la congelación, los lípidos de las células grasas se liberan y se transportan a través del sistema linfático.

Los lípidos en las células grasas se cristalizan a una temperatura más alta que otras células que contienen agua. Gracias a esto, la criolipólisis destruye solo las células de grasa y salva otros tejidos, como la piel, los músculos y los nervios.

Cómo es el tratamiento de criolipólisis

El tratamiento no requiere ninguna investigación o preparación. Tarda una hora. Se Pone un aplicador especial en el área del cual queremos eliminar el tejido graso. El aplicador hace vacío y chupa el tejido, extrae el calor de las células según el perfil de tratamiento seleccionado. 

Los sensores integrados en el aplicador están conectados al panel de control para monitorear y regular constantemente el enfriamiento. El objetivo principal del tratamiento es enfriar las células de grasa para hacer que negros en (mueran).

El tratamiento puede ser realizado por un médico, enfermera, fisioterapeuta o esteticista. Debe tener conocimiento sobre las contraindicaciones, qué áreas no se pueden usar y debe ser capaz de reconocer la piel dañada, irritada o con lesiones (sellos, etc.). 

La terapia de criolipólisis hace perder de 25 a 45% del espesor de la capa de grasa, los efectos empiezan a ser observado después de aproximadamente 2-3 semanas. El efecto global del tratamiento es visible después de 6 semanas. Se puede repetir, dependiendo del efecto deseado, en la primera después de 6 semanas.

El tratamiento está diseñado para personas que, a pesar de hacer ejercicio y dietas tienen dificultades para deshacerse de la celulitis, la obesidad y las células de grasa con sobrepeso, o localmente acumulados en el abdomen, las nalgas, los muslos, la barbilla y para las personas que quieren verse más atractivas por adelgazar su silueta.

Lo que dicen los expertos sobre la Criolipólisis

El procedimiento parece seguro, indoloro y no invasivo. La criolipólisis desplaza la liposucción invasiva del mercado de la medicina estética. Es la última forma de adelgazar tu cuerpo con la ayuda de herramientas externas.

Los efectos secundarios de la criolipólisis son bastante pequeños. Estos pueden ser moratones, enrojecimiento e hinchazón del área de aplicación. El método se está haciendo cada vez más popular y se puede utilizar en la mayoría de los salones de medicina estética.

Los estudios clínicos han demostrado que la temperatura más óptima para una descomposición efectiva de las células de grasa en función de la cantidad de grasa almacenada es:

Las temperaturas más bajas que -10 grados podrían ser peligrosas, mientras que las más altas que +5 no son efectivas.

Este método se recomienda para las personas que desean deshacerse de la grasa de pequeñas partes del cuerpo, por ejemplo, de la cara, el abdomen, los muslos inferiores y superiores. En estos lugares, la criolipólisis es la más efectiva.